Open

Selecciones Internacionales

Falcao está próximo a regresar

03/03/18 - 17:43
Radamel Falcao preocupó a todos tanto en Mónaco como en la Selección Colombia...

Radamel Falcao preocupó a todos tanto en Mónaco como en la Selección Colombia al retirarse dolorido del partido ante Lyon, en el Stade Louis II, a principios de febrero. Días después, el parte médico oficial confirmó que el Tigre padecía una lesión en su muslo izquierdo que lo obligaría a estar de baja entre dos y tres semanas.

Ya cumplido ese tiempo y tras ausentarse de los últimos tres encuentros del conjunto monegasco, el atacante cafetero volvió a los entrenamientos, pero todavía no está en óptimas condiciones para que se produzca su retorno, según dio a entender el técnico Leonardo Jardim.

"Falcao ha entrenado al margen del grupo. No creo que esté disponible", había avisado días atrás el DT en conferencia de prensa acerca de la presencia del ex-River y Atlético de Madrid en el duelo del viernes por la tarde frente al Bordeaux, por la fecha 28 de la Ligue 1. 

De esta manera, se espera que la vuelta del Tigre se concrete recién la próxima semana (el viernes 9/3), cuando Mónaco visite al Racing de Estrasburgo.