Open

Selecciones Internacionales

Estados Unidos vence a Suecia y gana su grupo

20/06/19 - 15:37
La Selección de Estados Unidos se clasificó a siguiente ronda como primer lugar de su grupo...

La Selección de Estados Unidos se clasificó a siguiente ronda como primer lugar de su grupo, esto luego de su triunfo 2-0 sobre la Selección de Suecia.

Las norteamericanas se pusieron en ventaja rápido en el partido ya que a los 4 minutos se ponían en ventaja con gol de Horan, quien puso el 1-0 y le daba mayor tranquilidad para manejar el partido durante la primera mitad manteniendo la ventaja.

En la segunda parte el dominio en la cancha lo plasmaron las norteamericanas con el 2-0, esta vez intermedio de Andersson, quien en el segundo palo tomó un balón para rematar fuerte al arco y poner el 2-0, resultado con el que finalizaría el compromiso.

En el otro partido del cierre de grupo, la Selección de Chile se enfrentó a Tailandia, partido que necesitaba ganar Chile por diferencia de tres goles.

Las chilenas manejaron de buena forma el partido y parecía que lograrían la hazaña cuando se ponían en ventaja al minuto 48 con gol de Boonsing que ponía el 1-0.

Las sudamericanas encontrarían en 2-0 sobre los 80 minutos, teniendo 10 minutos y la reposición para marcar el tercer tanto que le diera la clasificación, pero fallaron desde el punto de penal sobre los 84 minutos.  Así el tiempo se cumplió y pese al triunfo de 2-0 para Chile, las sudamericanas se quedaron a un gol del boleto a octavos de final.