Open

Selecciones Internacionales

Estados Unidos golea a Trinidad y Tobago

23/06/19 - 08:43
Estados Unidos no tuvo piedad contra Trinidad y Tobago, escuadra a la que le pasó por encima gracias a un marcador de 6-0...

Estados Unidos no tuvo piedad contra Trinidad y Tobago, escuadra a la que le pasó por encima gracias a un marcador de 6-0 que le permite el conjunto de las Barras y las Estrellas liderar el Grupo D con seis unidades sobre Panamá por mejor diferencia de goles.

Un doblete de Gyasi Zardes, otro más de Aaron Long, así como los tantos de Christian Pulisic yPaul Arriola fueron lo que el equipo de Gregg Berhalter requirió para dejar en la lona al conjunto trinitario.

Pese a solo lograr el 1-0 gracias a Aaron Long durante los primeros 45 minutos, los goles llegaron para el complemento, en el cual Estados Unidos logró tener la contundencia necesaria que le permitió un marcador abultado a su favor.

Todo dio inicio al 65', luego de que Michael Bradley filtrara por alto un balón que Nick Lima se encargó de poner de cabeza en los pies de Gyasi Zardes, quien empujó el servicio para colocar el 2-0.

Tan solo tres minutos más tarde, el mismo Zardes consiguió el 3-0 tras hacer efectiva una jugada de Christian Pulisic al conectar un disparo con parte interna dentro del área, ante el cual el arquero Marvin Phillip nada pudo hacer.

La presión del cuadro estadounidense no cesaba. Así, el 4-0 llegó luego de que el mismo Pulisicdefiniera con libertad dentro del área tras una jugada colectiva. Antes de llegar al 80', Paul Arriola aprovechó una asistencia de Jordan Morris para poner el 5-0 en el marcador, el cual se convirtió al 89' en un 6-0 definitivo, gracias a Aaron Long, quien de pecho concretó la masacre ante Trinidad.