Open

Selecciones Internacionales

Estados Unidos con precaución ante Curazao

30/06/19 - 10:38
El actual Campeón de la Copa Oro, Estados Unidos, continuará su camino por la defensa del título este domingo...

El actual Campeón de la Copa Oro, Estados Unidos, continuará su camino por la defensa del título este domingo cuando choque contra el equipo sorpresa de la competencia, Curazao, el cual, con apenas su segundo torneo jugado en su historia, tratará de superar a los norteamericanos como lo hizo en Fase de Grupos ante Honduras, por lo cual la escuadra de las barras y las estrellas no demerita al rival.

“No los tomaremos a la ligera. 

Sabemos que será un partido difícil y tenemos la vista puesta en avanzar a la siguiente ronda”, indicó el timonel de Estados Unidos, Gregg Berhalter.

Al interior del equipo norteamericano aceptan que Curazao es la novedad en Cuartos de Final, aunque saben que no pasaron por suerte.

“Para mí, es muy parecido al cuento de la Cenicienta. Hicieron un trabajo fantástico para conseguir su pase. Eso hace a la Copa Oro tan especial, tener equipos como estos haciendo cosas especiales. Ver a sus fanáticos celebrando en la tribuna la otra noche… Te recuerda lo que el futbol puede hacer por un país. Estamos completamente preparados, estuvimos mirando algunos videos de ellos antes de nuestro juego. Tienen talento y pueden marcar goles”, apuntó.