Open

Fútbol Internacional

España no pudo en su visita a Ucrania y cayó por lo mínimo

13/10/20 - 15:56
Por la cuarta jornada del Grupo 4 en la Liga A de la UEFA Nations League, y con la clasificación al Final Four casi...

Por la cuarta jornada del Grupo 4 en la Liga A de la UEFA Nations League, y con la clasificación al Final Four casi consumada, España perdió por 1-0 frente a Ucrania en el Estadio de Kiev.

De arranque, La Roja, como era de esperarse, se adueñó de la posesión del balón y controló los tiempos del partido, tomándose su tiempo para atacar y hacer daño a los locales. Sin embargo, esa precisión al tener la pelota y hacer los pases no se notaba en el partido.

Así también comenzó y se dio la segunda mitad del encuentro, pero las anotaciones no llegaban. Al menos no para los visitantes, ya que los dueños de casa llevaron la efectividad al 100% cuando tuvieron su única oportunidad a los 76 minutos en los pies de Tsygankov, quien recibió la habilitación de Yarmolenko y aprovechó que De Gea estaba adelantado para marcar.

Con este resultado, la selección española es la líder de su zona con siete unidades, a la espera de sellar su pase a la siguiente ronda en la próxima fecha FIFA de noviembre, cuando visitará a Suiza y terminará la fase de grupos como local ante Alemania.