Open

Selecciones Internacionales

Equipo mexicano se interesa en Bryan Ruíz

09/01/18 - 09:47
Jesús Martínez Munguía, presidente del León, confirmó el interés que se tiene por el atacante costarricense, Bryan Ruíz, pero aseguró...

Jesús Martínez Munguía, presidente del León, confirmó el interés que se tiene por el atacante costarricense, Bryan Ruíz, pero aseguró que aún no se tiene nada confirmado.

En una entrevista con el diario tico La Nación, el mandamás de la Fiera declaró que aún están evaluando otras opciones para el equipo, pero que buscan a un futbolista de la talla del capitán de la selección nacional de Costa Rica.

“(Bryan Ruíz) No está descartado, está dentro de las opciones, pero, de momento, no hay nada cerca para cerrarlo. Es el capitán (de Costa Rica), un hombre muy importante, si ha habido un interés, pero estamos evaluando otras opciones que se pueden dar. Él es un gran jugador”, dijoMartínez Munguía al tabloide.

Por otro lado, el presidente del León aseguró que el sueldo que se le pagaría no sería problema para el club de la Liga MX.

“Evidentemente es un sueldo bueno, gana bien, le ha ido bien, pero estamos viendo otras opciones. Cobra bien, pero no se sale de nuestro presupuesto”, puntualizó el mandamás esmeralda..