Open

Selecciones Internacionales

Enzo Herrera analizó el momento de Malacateco

14/11/19 - 16:14
Enzo Herrera, delantero de Malacateco y una de las grandes figuras del equipo en lo que va de torneo Apertura 2019...

Enzo Herrera, delantero de Malacateco y una de las grandes figuras del equipo en lo que va de torneo Apertura 2019, se tomó un tiempo este jueves para hablar de la satisfacción por la victoria conseguida durante el pasado fin de semana ante Mixco, rival contra el que marcó nada menos que cuatro goles.

"Era importante ganar y más por la forma en lo que lo hicimos sabíamos que en casa no hay que dejar puntos y más por lo que nos estamos jugando, si sumábamos de a tres volvíamos a estar en la pelea y así fue", dijo Herrera, sobre lo que fue la victoria de los Toros.

“Era una gran oportunidad de ganar que no debíamos desperdiciar, gracias a Dios lo hicimos y también los otros resultados se nos dieron, era importante seguir cerca de la clasificación, pero hay que pensar en lo que viene en la siguiente fecha ante Sanarate de visita y luego esperar como terminamos en la tabla cuando termine la clasificación.”, agregó.

Malacateco, actualmente, se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2019. Los Toros tienen 24 unidades y están a tan solo tres puntos de Antigua, equipo que ocupa el sexto puesto del campeonato, siendo este el último cupo a la próxima ronda.