Open

Selecciones Internacionales

Emery: "Mbappé quiere jugar pero los médicos piden tener paciencia"

29/01/18 - 15:06
El técnico Emery ha afirmado que Mbappé "quiere jugar", pero que son los médicos los que han pedido "paciencia" al jugador. Hay que recordar que el delantero francés del PSG...

El técnico Emery ha afirmado que Mbappé "quiere jugar", pero que son los médicos los que han pedido "paciencia" al jugador. Hay que recordar que el delantero francés del PSG no juega desde que el pasado 21 de enero recibiera un fuerte golpe en el partido contra el Olympique de Lyon. Pese a este contratiempo, el futbolista ya se ha entrenado estos días con la intención de no perderse el duelo ante el Real Madrid.

"Él quiere jugar pero los médicos dicen que hay que tener paciencia. Veremos mañana. Es importante que llegue en su mejor forma. Aún quedan cuatro partidos", dijo.

En la mente de todos los aficionados está el partido de ida de los octavos de final del próximo 14 de febrero ante el Real Madrid.

El técnico vasco también habló de la situación de Javier Pastore, quien ha indicado recientemente la intención de regresar a Italia si saliera del PSG: "Quiero que se quede, es lo mejor para el equipo. Cuando está disponible juega, pero el año pasado tuvo muchas lesiones", señaló.