Open

Selecciones Internacionales

Emery: "Las decisiones arbitrales nos perjudicaron claramente"

15/02/18 - 10:06
Unai Emery, entrenador del PSG, aseguró que su equipo fue perjudicado "claramente" en la ida de los octavos...

Unai Emery, entrenador del PSG, aseguró que su equipo fue perjudicado "claramente" en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid. El equipo español se impuso 3-1 en la capital española. Una queja compartida por Al-Khelaïfi, presidente del club galo: "El resultado no ha sido justo, Jugamos mejor en la segunda parte y tuvimos oportunidades para marcar. Cometimos errores. Mbappé le pitaron fuera de juego y no lo estaba... Creo que el árbitro les ha ayudado esta noche". 

El técnico seguía con su argumentación: "Tengo sensaciones contradictorias. Cuando mejor estábamos, después del primer tiempo tan igualado y del 0-1,... El 1-1 les ha reforzado en una decisión del colegiado muy dudosa. Los pequeños detalles de nuevo no nos han ayudado", empezó diciendo el preparador vasco.

"Luego hemos estado mejor con balón y cuando estaba controlado, siempre con la ambición de marcar el segundo gol, ha venido una acción de esas que tiene el Madrid y que sabíamos. Una acción arbitral dudosa en cuanto a una posible falta les ha abierto la posibilidad. Y ya con la euforia han sabido marcar el tercero y nos deja con un resultado pero con las sensaciones de que podemos darle la vuelta", agregó.

En rueda de prensa, consultado específicamente sobre si habían perdido por culpa del arbitraje, contestó: "Todo es un cómputo general. Ha tomado decisiones que nos ha perjudicado claramente. El primer penalti al Real Madrid no era muy claro, la mano de Ramos sí que era clara. La falta a Kimpembe era clara y no la ha pitado".