Open

Selecciones Internacionales

El sueño de Beckham para su equipos

27/02/20 - 09:59
Este fin de semana empieza la MLS con un nuevo equipo, el Inter...

Este fin de semana empieza la MLS con un nuevo equipo, el Inter de Miami, copropiedad de David Beckham. 

La ex estrella mundial nunca ha escondido su objetivo ambicioso de crear un equipo de cracks mundiales teniendo en sus planes a Messi y CR7.

Este miércoles, en una entrevista concedida a Reuters, Beckham insistió de nuevo en estos dos nombres. “Todos los equipos del mundo querrían a Messi y Ronaldo en sus equipos”, dijo el inglés.

Siete años después de que comenzara un proceso tortuoso, el “proyecto” de Beckham finalmente verá la luz este domingo cuando el Inter de Miami viaje a Los Ángeles para enfrentarse a LAFC en su primer partido de la temporada regular de la MLS.“Realmente creemos en la lista que tenemos, los jugadores con los que tenemos estamos muy contentos, pero también hemos hablado de que si tenemos la oportunidad de traer a grandes jugadores de Europa a nuestra ciudad lo haremos”, dijo Beckham. dijo a Reuters.

“Si tenemos la oportunidad de traer a grandes jugadores de Europa a nuestra ciudad lo haremos”.

Trece años después de que el inglés sorprendiera al mundo del fútbol al darle la espalda al Real Madrid para firmar por Los Ángeles Galaxy, Beckham sigue siendo el nombre más importante en la Major League Soccer.