Open

Selecciones Internacionales

El revuelo de Messi y Argentina en su entreno en Bolivia

13/10/20 - 09:14
Le sobraron singularidades a la cuenta regresiva de Messi y Argentina hacia el desafío de...

Le sobraron singularidades a la cuenta regresiva de Messi y Argentina hacia el desafío de hoy en la altura contra Bolivia. 

Mientras medían cada paso para eludir ahogos por la falta de oxígeno, Leo y su Selección han convivido con situaciones llamativas. 

Los fanáticos bolivianos buscaban los lugares más aptos de la montaña para no perderse los movimientos del mejor jugador del mundo, que probaba esa zurda diferente a todas en el único entrenamiento en el altiplano realizado en el complejo del club The Strongest. Desde ahí tenían una visión perfecta.

También en medio de semejante expectativa aparecía un dron sobrevolando el ensayo. Ahí, capturando todo lo que ocurría y que duró alrededor de un cuarto de hora hasta que la policía local lo sacó por pedido de los integrantes del cuerpo técnico argentino. 

Es que sospechaban que se trataba de una estrategia de César Farías, técnico de Bolivia, para rescatar algún dato que le permitiera sacar ventajas.

Armani; Montiel o Foyth, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña o Palacios o Nicolás Domínguez, Ocampos; Messi y Lautaro Martínez sería el equipo de Argentina (viene de vencer a Ecuador 1-0) contra Bolivia (fue goleada por Brasil 5-0).