Open

Selecciones Internacionales

El Rennes responde a Neymar

31/01/18 - 10:58
En la Liga francesa todavía continúa la polémica sobre el feo gesto de Neymar al ofrecer la mano a un rival..

En la Liga francesa todavía continúa la polémica sobre el feo gesto de Neymar al ofrecer la mano a un rival para ayudarle a levantarse y luego quitársela. El brasileño se defendió alegando que los jugadores le paran a golpes: "Ellos me paran con golpes y yo juego al fútbol. Me provocan pero yo también sé provocar a mi modo: con el balón y con mi fútbol". Y ahora es el Rennes, el rival ayer del PSG, el que ha querido responder al ex del Barça.

"Neymar, es usted un gran jugador, pero ¿quién ha salido por lesión ayer del campo por una fea entrada? Un jugador de Rennes, Ismaïla Sarr, que además ya ha estado de baja durante tres meses a causa de otro feo gesto", escribió el conjunto galo en su cuenta de Twitter en referencia a la entrada que su jugador recibió ayer por parte de Mbappe, que tuvo que ser expulsado por su entrada brutal.

El club quiso recordar los 100 días que ha estado lesionado Sarr a causa de una entrada que sí fue fuerte a diferencia, según ellos, de las que recibe el brasileño.