Open

Selecciones Internacionales

El PSG viaja a Holanda para fichar a De Jong y De Ligt

04/01/19 - 09:57
El PSG va en serio a por Frankie de Jong y Matthijs de Ligt. El director deportivo del conjunto parisino, Antero Henrique...

El PSG va en serio a por Frankie de Jong y Matthijs de Ligt. El director deportivo del conjunto parisino, Antero Henrique, está en Amsterdam para intentar cerrar algún fichaje de entre las dos grandes promesas del Ajax.

Los holandeses son las dos principales amenazas del Real Madrid en la búsqueda del equipo blanco de los cuartos de final de la Champions League. Mientras llega ese momento, en el Bernabéu están a la espera y no ocultan que les gustaría que tanto el centrocampista como el central no estuvieran en el doble duelo de octavos.

Uno y otro se han convertido en el objeto de deseo de algunos de los grandes, empezando por el Barcelona, pero la realidad dice que el equipo azulgrana cada día que pasa tiene más complicado el fichaje de las jóvenes promesas holandesas, debido a la presencia en el horizonte del todopoderoso PSG y una oferta fuera de mercado.

En las últimas horas, el equipo francés ha lanzado una nueva ofensiva para asegurarse el fichaje de los dos jugadores del Ajax. El PSG tiene claro que a nivel europeo son dos jugadores que destacan por encima del resto, trasladando al equipo holandés y a los propios jugadores una propuesta lejos del alcance del resto de equipos o por lo menos de los movimientos hechos por el Barcelona.