Open

Fútbol Internacional

El PSG “sueña” con un once de lujo

06/01/21 - 09:03
La llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del París Saint-Germain ha provocado que los rumores...

La llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del París Saint-Germain ha provocado que los rumores sobre el posible fichaje de Leo Messi por el conjunto parisino hayan aumentado en los últimos días. El técnico fue preguntado por esta posibilidad en su primera rueda de prensa y echó balones fuera, pero hay algunos que ya están pensando en el once que podría tener el PSG la próxima temporada.

Es el caso del diario ‘The Sun’, que ha publicado el posible equipazo que quiere hacer el PSG para la siguiente campaña y que contaría con Leo Messi y también con Sergio Ramos, cuyo futuro en el Madrid no tiene buen panorama al no haber llegado a un acuerdo sobre su renovación.

Además de los sonados fichajes de Messi y Ramos, el PSG también intentaría las incorporaciones de dos viejos conocidos de Mauricio Pochettino como son el inglés Dele Alli y el francés Hugo Lloris, a los que entrenó en el Tottenham y sacó su mejor rendimiento.

El resto del once lo completarían jugadores que ya están actualmente en el PSG, dejando una alineación formada por Lloris como portero, una línea de cuatro defensas con Dagba, Marquinhos, Sergio Ramos y Bakker; un centro del campo compuesto por Verratti, Gueye y Dele Alli; y una delantera de ensueño con Messi, Mbappé y Neymar.