Open

Selecciones Internacionales

El PSG sigue a varios delanteros en los que el Barça está interesados

14/04/19 - 09:25
PSG y FC Barcelona mantienen en los últimos tiempos un pulso...

PSG y FC Barcelona mantienen en los últimos tiempos un pulso permanente en el mercado. 

La historia se remonta al interés común por Thiago Silva y Marquinhos, que acabaron en el Parque de Los Príncipes, luego a la frustrada llegada de Marco Verrratti al Camp Nou, el contraataque parisino con el fichaje de Neymar, las tensiones provocadas a raíz del ‘caso Adrien Rabiot’y la contratación de Frenkie de Jong por los culés pese a la superior oferta económica franco-qatarí. 

Ahora, el PSG se fija en tres delanteros que también están o han estado en la agenda del FC Barcelona, alguno con más fuerza que otros.

Uno de ellos es un delantero que hace tiempo siguió ampliamente el Barça y que en su momento llegó a sonar con fuerza. Milita en la Ligue 1, tiene 23 años, juega de extremo derecho pero puede hacerlo de delantero centro , tiene contrato con su actual club hasta 2022 y suma esta temporada 19 goles y 12 asistencias. El talento en cuestión, según Le10 Sport, es Nicolas Pépé, cuyo nombre se asocia a una cercana salida del ariete uruguayo Edinson Cavani el próximo verano.

Los otros delanteros de la lista del director deportivo parisino Antero Henrique y que coinciden con los del Barça son el goleador serbio Luka Jovic, que juega en el Eintracht de Frankfurt, y Antoine Griezmann, el crack del Atlético de Madrid. 

Mauro Icardi (Inter), Timo Werner (RB Leipzig) y Joao Félix (Benfica) completan las candidaturas de la ‘era postCavani’ en el PSG.