Open

Fútbol Internacional

El PSG se lanza por Depay

25/12/20 - 12:53
El holandés Memphis Depay, capitán del Olympique de Lyon, es el gran objetivo del Barça para reforzar la delantera...

El holandés Memphis Depay, capitán del Olympique de Lyon, es el gran objetivo del Barça para reforzar la delantera en este mercado de invierno, siempre que la economía lo permita, y desde Francia apuntan que los azulgrana son el equipo mejor posicionado para ficharlo, pero los culés no son los únicos interesados en incorporar al crack.

Tal y como publica ‘France Football’, Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, habría retomado su atención en Depay ante la rebaja del precio de traspaso del delantero, que se cifraría en torno a los cinco millones de euros. Además, ‘Le Parisien’ reveló hace unas semanas que desde el PSG tenían confianza en poder fichar al delantero.

Ante el interés del PSG, Memphis Depay ya habría hablado con su compatriota Gregory van der Wiel, ex del PSG, para saber cómo se vive en la capital francesa y las virtudes del club y cabe recordar que Depay mantiene una muy buena relación con Neymar, con el que se saludó muy afectuosamente en el último partido de la Ligue 1.

Si bien el Barça es el favorito para fichar a Depay, no hay que descartar que el PSG pueda dar un golpe de efecto y acabe logrando el traspaso del holandés, que acaba contrato a final de temporada.