Open

Selecciones Internacionales

El PSG sale en respaldo de Neymar

14/09/20 - 16:20
Menos de 24 horas después de un clásico francés que terminó en escándalo...

Menos de 24 horas después de un clásico francés que terminó en escándalo, Paris Saint-Germain salió a respaldar a su máxima figura, Neymar, quien se fue expulsado del césped del Parque de los Príncipes al verse involucrado en la trifulca con los futbolistas del Olympique Marsella.

El brasileño se fue muy enojado y acusó a Álvaro González de haber manifestado expresiones racistas, lo cual no sólo repudio al marcharse del campo de juego sino también en las redes sociales.

Después de que el jugador se descargara fue el club de la capital francesa el que apuntó hacia el futbolista del elenco marsellés.

"El Club recuerda que no hay lugar para el racismo en la sociedad, el fútbol o nuestras vidas y hace un llamado a todos para que se pronuncien contra todas sus manifestaciones en todo el mundo", escribió el PSG en un comunicado.

"Paris Saint-Germain cuenta con la Comisión Disciplinaria de la LFP para investigar y aclarar estos hechos. El Club está a su disposición para colaborar en el avance de las investigaciones", redondeó en su clara intención de avanzar hacia una sanción para el futbolista acusado.