Open

Selecciones Internacionales

El PSG reporta tres jugadores positivos

02/09/20 - 08:42
Europa está viviendo una segunda oleada de coronavirus a lo largo del continente y el fútbol no queda ajeno...

Europa está viviendo una segunda oleada de coronavirus a lo largo del continente y el fútbol no queda ajeno. Esta vez fue Paris Saint-Germain el que oficializó tres casos positivos en su plantel, que se prepara para retomar los entrenamientos este jueves tras unas breves vacaciones luego de disputar la final de la Champions League.

Si bien el club galo no dio a conocer quiénes son los infectados, el diario L'Equipe y la radio RMC divulgaron que se trataría de Leandro Paredes, Ángel Di María y Neymar, quienes la semana pasada compartieron sus días de descanso en las playas de Ibiza. Según el comunicado de PSG, los tres jugadores ya están cumpliendo con los protocolos sanitarios, mientras que el resto de los futbolistas y miembros del cuerpo técnico volverán a ser testeados en los próximos días.

Los tres contagiados ya están descartados para el debut del conjunto parisino en la Ligue 1, el jueves 10 frente a Lens como visitante. Sin embargo, el partido podría suspenderse si llegara a confirmarse algún otro caso dentro del plantel: el protocolo sanitario del certamen francés permite solicitar la postergación de un partido si un equipo presenta al menos cuatro positivos dentro de los ocho días previos a la fecha del encuentro.