Open

Selecciones Internacionales

El PSG podría a la venta en el próximo mercado de enero

11/09/19 - 16:39
Los berrinches, actitudes y caprichos de Neymar ya tendrían harta a la directiva del PSG, a tal grado que el cuadro parisino...

Los berrinches, actitudes y caprichos de Neymar ya tendrían harta a la directiva del PSG, a tal grado que el cuadro parisino estaría considerando vender al brasileño en cuanto abra la próxima ventana de transferencias, es decir en enero.

Según publica Tuttosport, Leonardo, director deportivo del PSG, ya no quiere al brasileño por lo que lo colocará como transferible.

Real Madrid, Barcelona y Juventus son los principales interesados en hacerse con los servicios del jugador; sin embargo, rumores indicaron que este verano hubo ofertas por el futbolista que superaron los 100 millones de euros, pero Neymar se quedó en la capital francesa.

El sudamericano jugó con su Selección durante esta Fecha FIFA, pero antes de ello, no había disputado un sólo juego oficial desde el final de la temporada pasada pues se lesionó en un amistoso con Brasil previo a la Copa América 2019.

"Tiene contrato con nosotros tres años y como no hemos recibido ninguna oferta no podemos discutir nada, pero es posible su marcha. Si alguien le quiere comprar puede presentar una oferta y si satisface a todas las partes, veremos", dijo Leonardo antes del mercado pasado, por lo que la puerta para la salida de Ney está abierta de par en par.