Open

Fútbol Internacional

El PSG piensa en el sustituto de Mbappé si se marcha del equipo

12/04/21 - 09:18
El PSG tiene listo un plan de emergencia...

El PSG tiene listo un plan de emergencia en caso de que Kylian Mbappé mantenga firme su postura de negarse a renovar su contrato con el equipo que vence en el 2022. 

De acuerdo con Telefoot, el atacante se ha negado a negociar con la directiva ya que está completamente enfocado en la presente temporada y no quiere distracciones, por lo que se sentaría hasta el final de la campaña con las autoridades del club para conocer cuál será el proyecto a futuro; sin embargo, el Real Madrid mira con atención cualquier movimiento. 

Es por eso que el Paris ya tiene listo un plan de contingencia en el que se encuentran los nombres de Lionel Messi, que ha sonado desde hace mucho tiempo, además de Harry Kane y Mohamed Salah. 

Kane ya habría dejado abierta la posibilidad de salir del Tottenham en caso de que su equipo no califique a la Champions League del próximo año y se podría reencontrar con Mauricio Pochettino. 

Mientras que en el caso de Salah, sería un objetivo que se traza directamente desde los dueños del PSG, por lo que ya habría un primer acercamiento con los representantes del egipcio para sondear la posibilidad de llevarlo a la capital francesa.