Open

Selecciones Internacionales

El PSG paciente con Rabiot

28/08/18 - 09:18
Adrien Rabiot, que se mantiene en la agenda del FC Barcelona, sigue sin anunciar ni en público ni en privado si aceptará la oferta de renovación del Paris Saint-Germain...

Adrien Rabiot, que se mantiene en la agenda del FC Barcelona, sigue sin anunciar ni en público ni en privado si aceptará la oferta de renovación del Paris Saint-Germain. El club francés ha ido recibiendo constantes evasivas del centrocampista internacional de 23 años, pretendido por el Barça durante este mercado estival y también en el de 2017. 

De acuerdo con fuentes bien informadas de Canal + Francia, en el Parque de los Príncipes quieren tener una respuesta de Rabiot a través de su madre y representante, Veronique, sobre si acabará dando el ‘sí’ a la continuidad más allá del 30 de junio de 2019. El medio será libre para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero si no estampa su firma en un nuevo contrato.

Llama la atención que el ultimátum del PSG a Rabiot se produzca poniendo como fecha límite este miércoles, solo dos días antes de que se cierre el mercado de fichajes en Francia y también en España y Alemania. Es por ello que en Francia no se descarta ningún movimiento por parte del club francés, que podría llegar a plantearse poner un precio más a la baja de cara a sus postores sabiendo que en enero costaría menos y que en julio no recibiría ni un euro.