Open

Fútbol Internacional

El PSG no pudo de visita pese a doblete de Neymar

31/01/21 - 14:09
El PSG dejó pasar la chance de llegar a lo más alto de la Ligue 1 luego...

El PSG dejó pasar la chance de llegar a lo más alto de la Ligue 1 luego de perder agónicamente ante Lorient como visitante por 3-2 . El conjunto de Mauiricio Pochettino estuvo arriba en el marcador en el complemento, pero exhibió un muy bajo rendimiento y luego lo pagó caro.

Las cosas no empezaron bien para el conjunto parisino, que tuvo desde el arranque a tres argentinos: Leo Paredes en la mitad de cancha y Di María e Icardi en el póker de atacantes, con las grandes figuras del equipo, Neymar y Mbappé.

A los 36 minutos, el dueño de casa sorprendió a propios y extraños cuando logró abrir el marcador a través de Laurent Abergel, con un gran remate de derecha tras una desconcentración de la defensa parisina.

Sin embargo, el PSG pudo recuperarse. Liderados por Neymar, el conjunto parisino logró dar vuelta las acciones. El brasileño marcó dos goles de penal, uno en el cierre de primer tiempo y otro a los 57´.

Pero el equipo de Pochettino no pudo sentenciar las acciones siendo superado por momentos por su modesto rival. Así, el Lorient, que generó bastante peligro en el arco de Sergio Rico -Keylor Navas se perdió el duelo por lesión-, terminaría aprovechando la situación.

Los de Christophe Pélissier marcaron el empate tras una hermosa jugada colectiva, que definió el congoleño Yoane Wissa. Mientras que, en el descuento, el nigeriano Teremas Moffi puso el 3-2 definitivo en una contra.

​Durísima derrota para PSG, que quedó segundo en la tabla, un punto por detrás del líder, Olympique de Lyon.