Open

Fútbol Internacional

El PSG goleó en casa al Motepellier

22/01/21 - 16:38
Paris Saint-Germain superó 4-0 a Montpellier en su encuentro perteneciente a la fecha 21 de la Ligue 1...

Paris Saint-Germain superó 4-0 a Montpellier en su encuentro perteneciente a la fecha 21 de la Ligue 1. El equipo de Mauricio Pochettino se mantiene en un buen andar desde su llegada y no sufrió mayores inconvenientes para conseguir los tres puntos.

A los 19 minutos, tiempo en el que los parisinos ya se mostraban superiores, el arquero Jonas Omlin tuvo una mala salida en un mano a mano ante Leandro Paredes y se fue expulsado. El líder ya tenía la situación a su favor y, a los 34', lograría la ventaja: Kylian Mbappé aprovechó un pase al espacio de Ángel Di María y la picó sobre el ingresado Dimitry Bertaud.

Sobre el inicio del complemento, Pochettino debió retirar tanto a Keylor Navas como a Marquinhos, ambos se retiraron lastimados y se estará a la espera de determinar si solo fueron golpes o alguno sufrió algún tipo de lesión.

PSG dominaba el duelo, pero no fue hasta el cuarto de hora de la segunda parte que consiguió ampliar la diferencia. Neymar aprovechó el pase hacia atrás de Mbappé para marcar el segundo tanto que desataría la saciedad de gol del equipo.

Un minuto más tarde, en una jugada similar, Alessandro Florenzi fue el que asistió a Mauro Icardi e instantes más tarde, en una jugada de contraataque, Neymar encontró a Icardi por un costado y el argentino se la cedió a Mbappé para el cuarto tanto que sentenciaría el duelo.

De esta forma, Paris Saint Germain tomó el liderato de la Ligue 1 con 45 puntos, al menos hasta juegue Lille, de momento con 42 unidades, y tenga la posibilidad de igualar nuevamente su marca para compartir la cima.