Open

Selecciones Internacionales

El PSG goleó al Lyon con gol de Cavani incluido

09/02/20 - 19:11
Paris Saint-Germain sigue imparable...

Paris Saint-Germain sigue imparable en la Ligue 1. Ahora la víctima fue Lyon (4-2) en la Jornada 24, y los parisinos ya suman cinco victorias consecutivas.
El encargado en abrir la cuenta fue Ángel Di María, que desde la banda derecha, recortó a un defensor y anotó en el poste del arquero al 22'.

Kylian Mbappé, tras ser asistido por Thomas Meunier, logró ampliar la ventaja después de picarle el balón a Anthony Lopes, al 38'. 

Así terminó el primer tiempo.

Para el complemento, Fernando Marçal anotó en propia puerta al intentar despejar el balón, lo que significó el 3-0 apenas empezado el segundo tiempo, y que parecía que le daba total calma al equipo de Thomas Tuchel, que arrancó en encuentro sin Neymar y con Cavani en la banca.

La reacción de los visitantes vino después del autogol, pues Martin Terrier al 52' y Moussa Dembélé al 59' pondrían al Lyon muy cerca de empatar en el Parque de los Príncipes.

Pero Edinson Cavani, que entró al 76', puso el cuarto y definitivo tres minutos después de haber entrado al campo. PSG es líder de la Ligue 1 con 61 puntos.