Open

Fútbol Internacional

El PSG goleó al Estrasburgo

23/12/20 - 18:17
Por la decimoséptima jornada de la Ligue 1 , Paris Saint-Germain trabajó duro para quedarse con el triunfo...

Por la decimoséptima jornada de la Ligue 1 , Paris Saint-Germain trabajó duro para quedarse con el triunfo en el Parque de los Príncipes por 4-0 frente a Estrasburgo y así no perderle pisada a los líderes del campeonato francés.

El conjunto parisino no tardó demasiado en ponerse en ventaja, ya que a los 18 minutos Pembélé marcó la primera anotación del encuentro tras empujar el balón en soledad luego del rebote que había dejado el arquero rival hacia el costado.

A los de Thomas Tuchel les costó encontrar una ventaja aún mayor e incluso pasaron sobresaltos defensivos con dos caídas de los futbolistas de Estrasburgo dentro del área, una en cada parte del partido, las cuales fueron desoídas por el árbitro.

Los dueños de casa contaron con oportunidades para sentenciar el juego en el complemento, pero los locales volvieron a demostrar una ausencia de contundencia cada vez que pisaron el área del oponente hasta que llegaron en una ráfaga el segundo, tercero y cuarto gracias a los tantos de Mbappé, Gueye y Moise Kean, a los 80', 88 y 90', respectivamente.

Con este resultado, Paris Saint-Germain se mantiene como escolta de la Ligue 1 con 35 unidades, solamente una por debajo de Olympique Lyon y Lille, que también ganaron sus respectivos encuentros de esta jornada.