Open

Selecciones Internacionales

El PSG golea y Dani Alves termina como arquero

06/02/18 - 19:12
Dani Alves siempre ha dejado instantáneas curiosas allá donde ha ido, y París...

Dani Alves siempre ha dejado instantáneas curiosas allá donde ha ido, y París no está siendo una excepción. De forma anecdótica, porque no tuvo que intervenir en ninguna ocasión, pero en la victoria del equipo de Emery frente al Sochaux, correspondiente a los octavos de final de la Copa de Francia, dejó una de las anécdotas de la noche al acabar el encuentro como portero. 

Apenas estuvo medio minuto bajo palos, después de que Trapp fuese expulsado tras llegar tarde en una salida. El técnico vasco había realizado los tres cambios, y el brasileño, con la iniciativa que suele ser habitual en él, se acercó al banquillo a por unos guantes y una camiseta de portero. La falta pegó en la barrera y no tuvo que intervenir, y el lance se solucionó sin ningún inconveniente.

Justo una semana antes de visitar al Real Madrid en la Champions League, el Paris SG superó los octavos de final de la Copa francesa con solvencia tras derrotar a domicilio al Sochaux, de Segunda División, por 1-4. En ausencia de Neymar, a quien Unai Emery dio descanso tras celebrar el domingo por todo lo alto su 26º aniversario, Ángel Di María, en gran momento de forma, marcó un ‘hat trick’ y Edinson Cavani, autor de un tanto, quienes resolvieron la eliminatoria. Kylian Mbappé, que reapareció tras ser sancionado por la roja de hace una semana en la Copa de la Liga ante el Rennes, dispuso de varias ocasiones pero el meta local Ali Zigi impidió que marcara.