Open

Fútbol Internacional

El PSG ganó por goleada

27/02/21 - 15:42
Paris Saint Germain volvió a triunfar luego del traspié ante Monaco en la última jornada...

Paris Saint Germain volvió a triunfar luego del traspié ante Monaco en la última jornada. Lo hizo sin problemas al superar por 4-0 a Dijon en su duelo por la jornada 27 de la Ligue 1. El equipo de Mauricio Pochettino tuvo un cómodo encuentro en el que no sufrió ante la escasa llegada al arco de su rival.

El equipo parisino consiguió rápidamente la ventaja a partir de un remate de Moise Kean. Kylian Mbappé encontró por dentro a Abdou Diallo y el lateral lanzó el pase desde la izquierda para que el atacante italiano definiera al segundo palo luego de deshacerse de su marca con un buen control.

Sobre el primer tercio de partido transcurrido, Bersant Celina impactó la pelota con la mano ante un disparo desde fuera de Thilo Kehrer y el árbitro señaló el penal correspondiente. Mbappé fue el encargado y aumentó la diferencia con un bajo remate hacia el palo derecho.

Instantes después del inicio del complemento, el joven delantero francés volvió a marcar. Rafinha recibió sobre la puerta del área y, con opción de pase a ambos costados, optó por la referencia de ataque que esquinó su disparo sobre el costado izquierdo para convertir el tercer tanto.

Con el duelo ya resuelto, a falta de ocho minutos para el final del tiempo reglamentario, Danilo debutó en la red desde su llegada a Paris con un cabezazo luego del córner ejecutado por Julian Draxler. De esta manera, PSG suma 57 unidades y se quedó a una del líder Lille, que tiene un partido menos.