Open

Fútbol Internacional

El PSG gana en el segundo partido de Pochettino en el banquillo

09/01/21 - 17:36
Paris Saint-Germain derrotó 3-0 a Brest en su encuentro perteneciente a la jornada 19 de la Ligue 1...

Paris Saint-Germain derrotó 3-0 a Brest en su encuentro perteneciente a la jornada 19 de la Ligue 1. En el segundo partido con Mauricio Pochettino al mando, el equipo parisino tuvo una gran efectividad sobre el cierre para hacerse con los tres puntos.

A los 16 minutos, el conjunto capitalino encontró la ventaja mediante un cabezazo de Moise Kean. Marquinhos impactó primero y golpeó el palo pero el joven italiano conectó el rebote para abrir el marcador. 

El equipo de Pochettino tenía mayor tenencia de la pelota y mayor cantidad de aproximaciones pero aún así sufrió con algunas llegadas de Brest en las que se vio superado númericamente. Sin embargo, a falta de diez minutos, Kylian Mbappé tuvo una gran jugada individual y tuvo un pase al medio que el ingresado Mauro Icardi remató y aumentó la diferencia.

Pero no conforme con ello, dos minutos más tarde, el argentino recibió un pase al vacío y asistió a Pedro Sarabia que llegó hacia la puerta del área y sentenció el duelo con un remate cruzado. De esta manera, PSG se mantiene en la lucha por la cima con 39 unidades.