Open

Selecciones Internacionales

El PSG gana de manera apurada y con Neymar expulsado

23/02/20 - 16:52
Paris Saint-Germain venció a Bordeaux por 4-3...

Paris Saint-Germain venció a Bordeaux por 4-3 en el Parque de los Príncipes por la jornada 26 de la Ligue 1. El conjunto parisino aprovechó la derrota de su perseguidor en la tabla de posiciones, Olympique de Marsella, y estiró la distancia a 13 puntos.

En un comienzo parejo, los visitantes golpearon a los 18' por intermedio de Ui-jo Hwang. Poco duró en desventaja el equipo local que, siete minutos después, empató gracias al uruguayo Edinson Cavani tras una asistencia de Ángel Di María. 

Sobre el final de la primera parte, Marquinhos puso el 2-1 provisorio, también asistido por el argentino, pero a los 50', Pablo puso la igualdad para Les Girondins.

El conjunto de Thomas Tuchel dominó en la segunda mitad y logró dar vuelta el resultado a los 63 minutos a través del defensor brasileño, quien selló su doblete en el encuentro. 

​Unos instantes después, Kylian Mbappé marcó el cuarto luego de un pase de Cavani. A falta de ocho para el cierre, Rubén Pardo descontó para la visita.

A los 76 minutos, Mauro Icardi ingresó por el charrúa y el VAR le anuló un tanto al argentino a los 89'.

Sobre los 93 minutos Neymar se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. 
Con este resultado, PSG continúa como único líder de la liga francesa con 65 puntos. Su siguiente compromiso será el próximo sábado frente a Dijon y repite la localía.