Open

Selecciones Internacionales

El PSG escondió parte de la lesión de Neymar en 2018

02/03/19 - 10:36
El pasado mes de febrero de 2018 Neymar sufría una lesión...

El pasado mes de febrero de 2018 Neymar sufría una lesión grave en el quinto metatarso de su pie derecho. Era la víspera de la Champions ante el Real Madrid y la estrella del PSG se quedaba fuera por culpa de esa lesión.

Pero un año después el delantero brasileño ha desvelado en TV Globo que no sólo sufrió el metatarso, sino que también se rompió el ligamento de su tobillo.

"Mi lesión antes de la Copa Mundial es diferente de aquella (de la actual). El año pasado, hubo una fractura metatarsiana, pero también me rompí el ligamento del tobillo". Por eso tardó más tiempo y fue más doloroso. El tobillo lleva tiempo", asegura el crack del PSG en una entrevista que se emitirá el domingo 3 de marzo.

Tras su reaparición, ya durante el Mundial, Neymar no tuvo el rendimiento que de él se esperaba. Y ahora ya se sabe cuál pudo ser uno de los motivos. Una lesión de la que el PSG no había comunicado nada. 

Durante los días previos a jugar en Champions contra el Real Madrid, se había especulado con la posibilidad de que llegara a jugar ante el conjunto blanco, cuando, según esta información, no había ninguna posibilidad.