Open

Selecciones Internacionales

El PSG dejaría ir a Neymar si ganan la Champions

25/01/18 - 16:16
La eventual transferencia de Neymar al Real Madrid está condicionada al éxito del PSG en la Champions League...

La eventual transferencia de Neymar al Real Madrid está condicionada al éxito del PSG en la Champions League. Nasser Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, le hizo una promesa al crack brasileño: negociará con los Merengues si consigue el éxito en Europa para el equipo parisino. 

En las últimas semanas, el jugador les confesó a varias personas próximas que tiene el sueño de jugar para el Real Madrid. No está insatisfecho en Francia, pero trabaja con la meta de poder tener su turno en el Merengue en un futuro no demasiado lejano.

El deseo de jugar para el Real Madrid es de larga data. Quedó encantado al entrenar 20 días en el club en el 2006, cuando tenía apenas 13 años, y estuvo muy interesado con la propuesta que Florentino Pérez le hizo en el 2013, aunque las negociaciones no avanzaron -Barcelona fue más rápido y cerró las cosas con el Santos de Brasil-. 

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid podría convertirse en realidad al finalizar la presente temporada sólo si los merengues logran fichar a Neymar y su futuro estaría en Francia. 

Según información de la Cadena SER, el presidente de la institución madridista Florentino Pérez busca que el brasileño llegue a la entidad blanca y el portugués serviría como moneda de cambio al PSG. 

El dueño del conjunto parisino no dejaría ir tan fácilmente a Neymar, por lo cual Cristiano entraría en la negociación para así lograr abaratar el fichaje de Neymar.