Open

Selecciones Internacionales

El PSG da por hecho la continuidad de Cavani

30/01/20 - 12:47
Se acabó el culebrón de y Edinson Cavani y el Atlético de Madrid. Por lo menos en este mercado de invierno...

Se acabó el culebrón de y Edinson Cavani y el Atlético de Madrid. Por lo menos en este mercado de invierno. El cuadro colchonero, salvo sorpresa mayúscula, vivirá un último de periodo de fichajes invernal muy tranquilo. Salvo cambio radical de la situación, que no parece muy probable ahora mismo pero no descaratable al 100% porque la certeza en el mundo del fútbol y especialmente en los fichajes no es absoluta.

El club colchonero veía casi imposible que el PSG diese su brazo a torcer y accediese a traspasar a Edinson Cavani por una cantidad que entendía justa para un jugador de casi 33 años y que termina contrato en unos meses. 

El club francés no se movió ni un milímetro de lo 20 millones de euros en los que tasó en segunda estancia al charrúa y el Atlético llegó a algo más de la mitad pero no estaba dispuesto a rebasar una barrera que entendía abusiva por un jugador que no cuenta para Thomas Tuchel.

De tal modo que el PSG, según el diario ‘L’Equipe’, asume que el uruguayo se queda en la capital de Francia hasta verano y que ahora no firmará por el Atlético de Madrid.