Open

Fútbol Internacional

El PSG confía en que Messi aceptara su oferta de fichaje

12/03/21 - 09:29
El Paris Saint-Germain sigue confiando en llevarse a Leo Messi al...

El Paris Saint-Germain sigue confiando en llevarse a Leo Messi al final de esta temporada para juntarlo con Neymar. Según informa el periodista brasileño, Marcelo Bechler, en el club francés están muy confiados con su llegada hasta el punto de que en el vestuario del Parque de los Príncipes hubo un jugador que dijo en voz alta el pasado miércoles que era la última vez que sufrían a Messi como rival. 

Leo marcó un golazo en la vuelta de octavos de final de la Champions League aunque no sirvió para impedir el pase del equipo de Mauricio Pochettino a cuartos.

Según la misma información, en el PSG hay optimismo en que Messi abandonará el Barça al término de esta campaña ya que cuenta con el dinero y el proyecto deportivo para convencerlo de recalar en la capital francesa para pelear por la Champions League. 

La ofensiva del club que preside Nasser Al-Khelaïfi es un hecho y ahora está por ver si Messi acabará aceptando la oferta del PSG y no la que Joan Laporta le hará.

El presidente electo del Barça se mostró convencido antes y después de ganar los comicios de que Messi se quedaría en el club que le acogió hace más de 20 años cuando sólo tenía 13. Leo ya dijo en una entrevista a Jordi Évole emitida el 27 de diciembre en La Sexta que decidiría a final de temporada.