Open

Fútbol Internacional

El PSG con varias bajas para el fin de semana

26/02/21 - 16:51
PSG no podrá contar con siete jugadores para el partido del sábado...

PSG no podrá contar con siete jugadores para el partido del sábado ante Dijon, incluido Neymar. El delantero brasileño sufrió un golpe en el aductor izquierdo en el partido ante Caen por la Copa de Francia y desde entonces no ha vuelto a jugar.

Hablando en conferencia de prensa, el entrenador de los parisinos, Mauricio Pochettino, descartó cualqueir especulación e indicó que el ex Barcelona no ha sufrido ningún contratiempo con respecto a su recuperación.

Recuperación de Neymar
"Está siguiendo los protocolos que se han establecido. Hoy ha estado en el campo corriendo y haciendo ejercicios físicos. Le he visto contento y en buen estado de humor. Va todo bajo control
respecto a los timing que se han planteado".

¿Está preocupado en la carrera por el título?
"La realidad de la tabla es que estamos terceros. Lo que queremos es ganar el campeonato, ganar más partidos que nuestros competidores para quedarnos con el título al final de la temporada".

Déficit en la creación sin Verratti y Paredes
"Es cierto que al equipo le faltó frescura y creatividad en los últimos metros en el último partido ante un Monaco que se defendió bien. Unos días antes, en Barcelona, habíamos estado bien en este sector. Para mañana encontraremos soluciones y creo que los jugadores que estarán en el campo estarán a la altura".

Sistema táctico en medio de las ausencias en el equipo
"Después de los entrenamientos, nos enteramos de las ausencias de algunos jugadores para el partido de mañana. Trabajamos en diferentes posibilidades. No hay mucho tiempo, lo sabemos, e intentaremos encontrar la mejor organización posible para ganar este partido".