Open

Selecciones Internacionales

El PSG busca retener a Mbappe con millonaria propuesta

07/04/19 - 09:58
El PSG quiere atar a su figura Kylian Mbappé con un contrato que pueed resultar irrechazable...

El PSG quiere atar a su figura Kylian Mbappé con un contrato que pueed resultar irrechazable. Ante las ofertas que le llegan, sobre todo ante el interés del Real Madrid, el PSG quiere blindar a su figura y evitar que se pueda ir en 2020. Después de ficharlo en 2017, Mbappé se ha convertido en la gran estrella del PSG y debe ser su jugador franquicia. Por eso, tanto Antero Henrique, el director deportivo, como el presidente Nasser Al-Khelaifi, piensan presentarle en los próximos días una oferta para renovar su contrato.

Según informa este sábado 'Paris United', se trata de una oferta millonaria que no podrá ser rechazada por el joven delantero francés. Un contrato de largo duración que frene la salida de Mbappé en 2020, cuando se asegura que el Real Madrid iba a ficharlo, pero también con una cláusula de rescisión que puede ser inalcanzable para los clubes rivales. Un contrato que colocará a Kylian Mbappé como el mejor pagado de la plantilla.

Paralelamente, Antero Henrique, que ya ha sido confirmado en su cargo, también trabajará para ofrecerle a Thomas Tuchel una plantilla con garantías para la próxima temporada.