Open

Selecciones Internacionales

El PSG avanza a los cuartos de final de la Copa

29/01/20 - 14:26
Paris Saint-Germain venció 2-0 a Pau en el Estadio du Hameau con goles de Leandro Paredes...

Paris Saint-Germain venció 2-0 a Pau en el Estadio du Hameau con goles de Leandro Paredes y Pablo Sarabia, y clasificó a los cuartos de final de la Copa de Francia, donde se enfrentará con el ganador del cruce entre Niza y Olympique de Lyon.

El equipo que dirige Thomas Tuchel dominó las acciones del juego desde el pitazo inicial y abrió el marcador a los 25 minutos, cuando Mauro Icardi bajó una pelota en el área para su compatriota Paredes, quien controló con la pierna derecha y definió con la zurda.

Para no pasar sobresaltos, el equipo parisino aumentó la ventaja en el inicio del segundo tiempo después de un desborde por derecha y centro atrás que, tras un rebote, empujó Sarabia en el área chica. El cuadro local no pudo reaccionar en ningún momento y el encuentro terminó con tranquilidad para los visitantes.

PSG ya está entre los ocho equipos que compiten por quedarse con la Copa de Francia y también es líder absoluto de la Ligue 1, torneo por el cual enfrentará el sábado a Montpellier en el Parque de los Príncipes.