Open

Selecciones Internacionales

El Milan empató de visita ante el Lille

26/11/20 - 15:34
Lille y Milan no pasaron del empate por 1-1 este jueves en Francia. Mientras el fútbol...

Lille y Milan no pasaron del empate por 1-1 este jueves en Francia. Mientras el fútbol sigue de luto por la muerte del astro Diego Armando Maradona, franceses e italianos saltaron al campo de juego del Stade Pierre-Mauroy en la continuidad de la fase de grupos de la Europa League.

El equipo rossonero no contó desde el arranque con Zlatan Ibrahimovic, por la lesión que sufrió el sueco el último fin de semana en la Serie A. Aún así, el equipo de Milán dominó las acciones e intentó encontrar el gol en todo momento.

Fue así como, recién en el inicio del complemento, encontró su gol: tras un pase profundo, Rebic se metió dentro del área y, en vez de definir de zurda, su pierna menos hábil, cedió para Castillejo, quien llegó solo para empujarla a la red.

Pero no le duró mucho la ventaja a los italianos, pues el Lille, en una desconcentración de la defensa rossonera, pudo igualar el trámite con el tanto de Jonathan Bamba.

Con el empate, Lille sigue puntero del Grupo H con 8 unidades, mientras que Milan está segundo con 7, aunque ahora el que pretende darles pelea por los dos cupos a la próxima fase es Sparta Praga, que le ganó por 4-1 a Celtic y quedó tercero con 6 puntos, cuando faltan dos jornadas por disputar.

En la próxima fecha, Milan recibirá a Celtic y Lille hará lo propio con Sparta Praga.