Open

Selecciones Internacionales

El Lyon vence sobre la hora al PSG

22/01/18 - 10:21
El PSG perdió su segundo partido de la Ligue 1 con un golazo de Depay para el Lyon cuando el choque se iba al 94'...

El PSG perdió su segundo partido de la Ligue 1 con un golazo de Depay para el Lyon cuando el choque se iba al 94'. El conjunto de Emery jugó desde el 57' con 10 por expulsión de Alves y Mbappé salió en camilla en el 37' de la primera parte. Fekir marcó en el 2' y Kurzawa empató en el 45'. El PSG le saca aún ocho puntos al Marsella, segundo.

El PSG tuvo un cúmulo de desgracias en un encuentro que fue tremendamente accidentado para las filas de Unai Emery. El líder francés no se sobrepuso finalmente a la acción clave del parido, en términos de resultado: la expulsión de Alves en el 57'. El conjunto parisino jugó esa última media hora larga con un jugador menos por la roja al brasileño, que, primero, hizo una dura entrada y, luego, sufrió la expulsión directa por protestarle la acción al colegiado de forma descarada.

El PSG ya venía jugando en esa segunda parte con la baja de Mbappé, que salió en camilla en la primera por un tremendo golpe del portero Lopes, y, además, tenía la baja por lesión de Neymar.

El gol de Fekir en el inicio del partido fue contrarrestado por una volea espectacular del galo Kurzawa en el descuento de la primera parte. Un auténtico golazo. Ni unos ni otros tuvieron grandes ocasiones luego... hasta el citado zarpazo de Depay en el 94', cuando el partido agonizaba. Depay aprovechó un balón en la izquierda para abrirse y colocar un trallazo por la escuadra ante el que no pudo hacer nada Areola.