Open

Selecciones Internacionales

El juego de las estrellas de la MLS busca romper el récord de asistencia

31/07/18 - 10:04
La MLS se acerca a un evento histórico con el duelo entre su combinado All-Star...

La MLS se acerca a un evento histórico con el duelo entre su combinado All-Star y la Juventus este miércoles en Atlanta, pues va que vuela para romper el récord de asistencia para un juego de Estrellas de la Liga, de 70 mil 782 espectadores, establecido en 2010 en Houston, cuando el Chicharito debutó con el United contra los ‘emeleseros’.

Ya van vendidas 65 mil entradas para el Mercedes Benz Arena, informó la Liga, siete mil lugares menos de los que le caben al flamante complejo donde juega el Atlanta United, equipo que ha roto todas las marcas de asistencia de la MLS.

El estreno de Javier Hernández con los Red Devils desató la locura en el Reliant hace ocho años, y el tremendo paso del goleador local, el venezolano Josef Martínez, quien implantó la semana pasada el récord del hat-tricks de la Liga con seis, hace creer a los organizadores que mejorará la entrada en Atlanta.

”Es una fiesta que se merece la afición de Atlanta, será un gran partido, ante uno de los mejores equipos del mundo”, anticipa Martínez.