Open

Selecciones Internacionales

El Cardiff demandaría al Nantes por negligencia por el tema Sala

18/02/19 - 09:02
La justicia es clave tras el deceso de Emiliano Sala. El Cardiff, equipo de la Premier League, pretende a llegar hasta las últimas instancias legales...

La justicia es clave tras el deceso de Emiliano Sala. El Cardiff, equipo de la Premier League, pretende a llegar hasta las últimas instancias legales contra el Nantes si se confirma un caso de negligencia durante el accidente aéreo donde el jugador perdió la vida.

A través del rotativo inglés, Sunday Telegraph, se dio a conocer que el club galo estudia las vertientes jurídicas para determinar si tiene la obligación de desembolsar los 17 millones de euros pactados en el arreglo del futbolista, que falleció sin debutar con su nueva escuadra.

Además, se reveló que con base a la información recabada por el Cardiff,  el piloto que trasladaba al jugador no disponía con una licencia pertinente para transportar pasajeros.

Por lo que de confirmarse la falta de documentación, el conjunto de la Premier podría iniciar una demanda contra los agentes Willie y Mark McKay, que representaron al Nantes en la operación.