Open

Selecciones Internacionales

El Bayern estaría interesado en Gareth Bale

06/08/19 - 10:28
Sería un fuerte opción para el Bayern Munich. Con el objetivo de evitar una fuga de 'capital'...

Sería un fuerte opción para el Bayern Munich. Con el objetivo de evitar una fuga de 'capital', en Real Madrid están dispuestos a encontrar un espacio a Gareth Bale en el Viejo Continente.

De acuerdo al rotativo español, Marca, el conjunto bávaro esperaría hasta los últimos días para ofertar por el atacante. Además, señala que el cuadro Merengue estaría apto para negociar, pues soportar los 30 millones de euros por su ficha y no encontrar dividendos es algo que no quiere el conjunto blanco.

Los directivos del Bayern Munich sí optarían por desembolsar dicha cantidad, pues además los convenios publicitarios que existirían entre el futbolista y el equipo bávaro es una fórmula que le funciona.

Cabe destacar que hace unos días, Jonathan Barnett, agente del futbolista Gareth Bale, aseguró que la transferencia del galés al Jiangsu Suning de la Super Liga China se vino abajo de último momento por un "cambio de opinión" del Real Madrid.

En en trevista con una cadena televisiva el representante aseguró que el fichaje no se concretó por intereses del presidente blanco, Florentino Pérez, pues asegura que el mandatario no quería dejar salir gratis a uno de sus jugadores estelares.