Open

Selecciones Internacionales

"Dos grandes clubes quieren a Icardi", afirma Wanda Nara

22/02/18 - 10:05
Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi, reveló que el delantero argentino despertó el interés de dos equipos "importantes"...

Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi, reveló que el delantero argentino despertó el interés de dos equipos "importantes" y admitió en una entrevista para Corriere dello Sport que escucharán ofertas de cara al futuro del goleador.

"En el último periodo [de fichajes], un par de equipos importantes han revelado que quieren a Mauro. Me estoy ocupando de su futuro. Tengo que escucharlos, evaluar las ofertas y la situación. ¿Nombres? Sin nombres", dijo Wanda.

Según varias informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación durante el mercado invernal del pasado mes de enero, Real Madrid y Manchester United estarían muy interesados en hacerse con los servicios del futbolista del Inter de Milán.

"He estado lidiando con los contratos de Mauro durante más de tres años y ya hemos firmado dos renovaciones con el Inter. Está contento con mi forma de trabajar y nunca pensó en cambiar la representación", aseguró. "Muchos agentes lo ven como un posible cliente, pero continuará conmigo".