Open

Selecciones Internacionales

Di María: Lo seguiré intentando hasta que me echen

12/06/19 - 09:20
Ángel Di María habló y dio su pensamiento respecto a lo que quedó y lo que viene con la Selección Argentina...

Ángel Di María habló y dio su pensamiento respecto a lo que quedó y lo que viene con la Selección Argentina en la Copa América, las lesiones y lo lejano que aún está Qatar.

Consultado acerca de sus lesiones: "Ya fui el foco de muchas críticas, pero por mis lesiones. Porque siempre que jugué, creo que rendí. Hice grandes partidos en muchos momentos desde que estoy en la selección. Pero las lesiones y las molestias que me sacaron de algunas finales influyó. Influyó en la idea que se hizo la gente, la prensa; influyó en mí, desde ya, e influyó en mis compañeros también".

Y lo emblemático que fue Brasil 2014 para Ángel: "Ese Mundial fue único, especial. Yo venía jugando bien hasta que me desgarré. Son cosas que ocurren en el fútbol; a veces en el club, a veces en la selección. Lo que pasa en la selección es que son pocos partidos, o pocos momentos, entonces todo se magnifica. Llegó a instalarse la sensación de que yo vivo lesionado en la selección..., y creo que lesionado nadie llega a jugar casi 100 partidos con tu país".

Y agregó sobre la declaración de Lionel Messi de seguir intentándolo: "Jugué en el Real Madrid, en el Manchester United, estoy en el París Saint Germain, sigo jugando con los mejores futbolistas del mundo y voy a seguir intentándolo con la selección. Quiero ganar algo con esta camiseta. Voy a venir hasta conseguirlo o hasta que me echen."