Open

Selecciones Internacionales

De Rossi es oficialmente jugador de Boca Juniors

26/07/19 - 16:15
Es oficial. Daniele De Rossi es nuevo jugador del Boca Juniors. Tras semana de rumores...

Es oficial. Daniele De Rossi es nuevo jugador del Boca Juniors. Tras semana de rumores que ponían al italiano en las filas de la escuadra argentina, el club anunció su incorporación al club.

El experimentado mediocampista de 36 años de edadfirmó un contrato de una temporada con la escuadra Xeneize, con la que buscará coronarse fuera de su país natal y del Viejo Continente.

"Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca desde que era un chico por Maradona, por le estadio, porque me enamoré del estadio. Me enamoré de los hinchas, de los hinchas que son apasionados", expresó el campeón del Mundo en Alemania 2006.

"Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños. Gracias Boca", agregó el también medallista olímpico en Atenas 2004. 

La escuadra de Buenos Aires dio la bienvenida a De Rossi con un emotivo video en el que incluyó varios de los momentos que han marcado la carrera del centrocampista. En al misma grabación se ve al italiano pisar la cancha de La Bombonera ya vestido con los colores de Boca.

 "Me gustaría ir a América, subir por esas escaleras, entrar en La Bombonera con los jugadores de Boca... eso sería un placer", mencionó el romano.