Open

Selecciones Internacionales

David Moyes quiere dirigir a los Estados Unidos

17/09/18 - 09:09
Los rumores sobre la posible llegada del técnico David Moyes a la selección de Estados Unidos son cada vez más fuertes, pues el escocés reconoció...

Los rumores sobre la posible llegada del técnico David Moyes a la selección de Estados Unidos son cada vez más fuertes, pues el escocés reconoció su interés por llegar al conjunto de las 'Barras y las Estrellas' en caso de que se le presente la oportunidad.

"Tendría que considerar el trabajo de Estados Unidos si se acercaran porque es una de las grandes naciones en el futbol internacional y con gran potencial de crecimiento.

"Tienen una liga que está mejorando constantemente. Ya viene el equipo de David Beckham a Miami y también el de Nashville, así que si se presenta, tendría un interés real", admitió el entrenador para el diario 'The Sun'.

El exestratega del West Ham vería con buenos ojos tomar las riendas del equipo y comenzar la preparación rumbo al próximo Mundial de Qatar, pues actualmente es dirigido por Dave Sarachan de manera interina tras la salida de Bruce Arena.