Open

Selecciones Internacionales

Curioso: El PSG da seguimiento a joven jugador llamado Kylia Mbappé

14/02/19 - 09:33
El París Saint-Germain no se conforma con tener a los mejores y continúa en la búsqueda de nuevos talentos...

El París Saint-Germain no se conforma con tener a los mejores y continúa en la búsqueda de nuevos talentos. Kylian Mbappé, uno de los referentes del equipo parisino, 'tendría' en próximas temporadas a uno de sus posibles sustitutos.

En ocasiones la realidad supera a la ficción, y prueba de ello es el curioso nombre de la joya que quiere pulir la escuadra francesa.

Kylian Mbappé Ndoumbe Yaba, jugador del Roissy en Brie, quien tiene el mismo nombre del Campeón del Mundo, es seguido de cerca por el PSG.

En entrevista realizada por el rotativo francés, Le Parisien, Eric Mbappé, padre del joven jugador, señala el interés que tiene la escuadra parisina por adquirir sus servicios.

"A menudo me han cuestionado si he nombrado a mi hijo de esa manera a propósito. Rápidamente olvidamos que solo tienen ocho años de diferencia y que, inevitablemente, el futbolista no se conocía cuando nació mi hijo.

"Si continúa jugando al futbol y va al PSG, que nos ha contactado, entonces quizás sea bueno que se conozcan con Kylian. Mi hijo hará lo que quiera y no lo presionaremos a toda costa para que se convierta en futbolista profesional", sentenció.