Open

Fútbol Internacional

Curacao golea en su debut en la eliminatoria

25/03/21 - 18:23
El rival de la Selección de...

El rival de la Selección de Guatemala saltó a escena este jueves, hablamos de Curacao, quien fue local ante su similar de San Vicente y las Granadinas como parte de la primera jornada de la eliminatoria en el área de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Curacao fue superior desde el arranque del partido ya que presionó al rival desde la misma salida y antes del primer minuto ya lo ganaba 1-0 con anotación de Juninho Bacuna, quien aportó un doblete ya que volvería a marcar sobre los 36 minutos.

Los locales se instalaron en el primera posición gracias a su triunfo de 5-0 y los goles que aportaron Anthony Hurk, Jarchinio Antonia y Elson Hooi, sumados al doblete antes mencionado por Bacuna.

Guatemala que juega el próximo sábado debe ganar de visita a Islas Vírgenes Británicas, para no dar ventaja y sobre todo para tratar de recortar la diferencia de goles con Curacao, que en este momento es de +5 para los caribeños, mientras que para los Chapínes es de +1, ambos con tres puntos.

Curacao disputará su segundo partido el próximo domingo en suelo guatemalteco ante Cuba en el Doroteo Guamuch Flores.

HAITÍ INICIA GANANDO.

​En otro de los juegos disputado hoy, el seleccionado de Haití se impuso 2-0 como local a su similar de Belice, esto gracias a las anotaciones de Ricardo Adé al minuto 50 u Steven Séance a los 80 minutos, para sumar así sus primeros tres puntos en la eliminatoria.