Open

Selecciones Internacionales

Croacia e Inglaterra en duelo directo para salir del sótano

11/10/18 - 17:10
Croacia e Inglaterra en duelo directo para salir del sótano...

El Grupo 4 de la National League se encuentra totalmente dominado por España, pues los ibéricos se hicieron con dos victorias, la primera sobre Inglaterra y la segunda sobre Croacia, equipos que se enfrentarán en esta tercera Jornada de acciones europeas.

Los ingleses demostraron calidad y capacidad frente a unos españoles que parecían tener dominado el encuentro; sin embargo, no fueron capaces de arrebatarles la victoria, durante los últimos minutos del encuentro, cayendo frente a su público en Wembley.

Por su parte, los croatas fueron completamente humillados por los dirigidos por Luis Enrique, quienes no mostraron piedad y terminaron goleando 6-0 a unos Subcampeones del mundo, que se vieron muy por debajo del nicel que demostraron en Rusia 2018.

Ahora, los dos equipos sin puntos del sector se enfrentarán, con el motivo de conseguir su primera victoria y no dejar escapar a una Furia Roja, que se perfila como clara favorita para acceder a la siguiente fase del nuevo torneo europeo.

Pero estas dos selecciones no pueden mantenerse del todo tranquilas, pues una derrota las haría situarse en el fondo de la tabla, con el riesgo latente de descender a la Liga B de la Nations League.