Open

Selecciones Internacionales

Cristiano, Griezmman y Mbappé nominados a mejor jugador del año

26/11/18 - 14:38
El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y los franceses Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Kylian Mbappé (París Saint Germain) son los candidatos...

El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y los franceses Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Kylian Mbappé (París Saint Germain) son los candidatos a mejor jugador del año de los premios Globe Soccer.

Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y actualmente en la Juventus, fue distinguido el año pasado por quinta vez con este galardón y ahora aspira a conseguirlo después de haber logrado con el conjunto blanco la Liga de Campeones.

Griezmann consiguió ganar con el Atlético la Liga Europa y la Supercopa de Europa, así como el título Mundial en Rusia 2018 con la selección gala, en la que destacó también Mbappe, que dominó así mismo en las competiciones francés.

CR7 quedó segundo en los premios The Best de la FIFA tras su excompañero en el Real Madrid y por delante del egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

El conjunto merengue, ganador de este premio en 2014, 2016 y 2017, aspira de nuevo a ser elegido mejor club junto al Atlético de Madrid y el Liverpool.

Mientras, el francés Zinedine Zidane, vencedor el pasado año y que en 2018 logró la tercera Champions seguida para el Real Madrid, vuelve a aspirar a ser elegido mejor entrenador. Esta vez el resto de aspirantes son el argentino Diego Pablo 

Simeone (Atlético de Madrid), el galo Didier Deschamps (selección de Francia), el alemán Jurgen Klopp (Liverpool) y el italiano Maximiliano Allegri (Juventus).

Los aspirantes a mejores agentes del año son el portugués Jorge Mendes, el italiano Stefano Castagna y el británico Jonathan Barnett. También se entregarán los galardones a mejor árbitro del año, a la carrera y al guardameta.

La décima edición de los premios Globe Soccer tendrá lugar en el Madinat Jumeirah Resort de Dubai el próximo 3 de enero.