Open

Selecciones Internacionales

CR7 y la Juve caen ante el Tottenham

21/07/19 - 09:17
Juventus y Tottenham debutaron en la International Champions Cup 2019, pero fueron los Spurs los que se llevaron la victoria de 2-3...

Juventus y Tottenham debutaron en la International Champions Cup 2019, pero fueron los Spurs los que se llevaron la victoria de 2-3 con un golazo de Harry Kane de último momento.

El cuadro inglés logró remontar el partido que se celebró en Singapur, pues aunque pudo abrir el marcador al minuto 30 con la anotación de Erik Lamela, Juventus rápidamente lo superó.

Ya en la parte complementaria, y en cuatro minutos, al 56' y 60', Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, estuvieron finos en el ataque y pusieron a su equipo en ventaja por 2-1 en el marcador.
Sin embargo, el gusto les duro poco, ya que al 65', apareció Lucas Moura, que venció a Wojciech Szczęsny con una barrida para igualar la pizarra.

El momento del partido se lo llevó Harry Kane, cuando firmó un golazo desde mitad de cancha, derechazo que se coló en la puerta del cuadro de Turín por encima del arquero, sin que éste pudieron hacer algo.